Los adaptadores powerline TL-PA2010KIT de TP-LINK toman ventaja de los cables eléctricos con los que ya cuenta en su hogar para transferir datos mientras transfiere de manera simultánea corriente eléctrica de forma tradicional. Esto significa, que no requiere de ninguna clase de cableado adicional, los usuarios simplemente deben conectar el TL-PA2010KIT a las tomas de corriente existentes y podrá establecer una infraestructura de red en instantes. Con su diseño en miniatura, ¡disfrutará la flexibilidad de conectarlo en cualquier toma de corriente de su hogar!
2.Diseño Miniatura, Ultra-compacto
Con el Nuevo diseño de su cubierta ultra compacta, los TL-PA2010KIT son es mucho más pequeños que el legado de mini productos de Powerline de 200Mbps de TP-LINK. Con un grosor de tan solo 28.5mm y con su alta calidad y su elegante cubierta blanca casi se adapta por completo ante cualquier toma de corriente eléctrica.
3.Hasta 200Mbps, 300 Metros
Con la tecnología avanzada de Homeplug AV, el TL-PA2010KITproporciona a los usuarios una tasa de transferencia estable y de alta velocidad de hasta 200Mbps de hasta 300 metros. Junto con su poderosa encriptación AES integrada, los TL-PA2010KIT son una gran elección para ser la solución para conectar todos los dispositivos compatibles con la red de un hogar completo desde computadoras y consolas de videojuegos hasta set top boxes de IPTV para impresoras y discos duros NAS.
4.Reduce el Consumo de Energía Eléctrica hasta del 75%
El TL-PA2010KIT, una nueva generación de Adaptadores Powerline, con su diseño práctico y Modo sofisticado de Ahorro de Energía consume menos potencia cuando se compara con los Adaptadores Powerline existentes. Cuando no hay transmisión o recepción de datos durante cierto periodo de tiempo, cambia de manera automática de su modo “en Funcionamiento” al modo de “Ahorro de Energía” que reduce su consumo de energía hasta en un 75%*.
* Los datos reales pueden variar debido a las condiciones de la red y a factores ambientales
5.Botón “Pair” para obtener Seguridad en la Red Fácilmente
Simplemente con presionar el botón “Pair” en los adaptadores, los usuarios pueden establecer una red de Powerline sin complicaciones en cuestión de minutos, incluso con encriptación de 128-bit AES para seguridad de la red y protección de datos.
¡Así de simple!
1. Conecte el adaptador a la toma de corriente
2. Conecte el dispositivo con el cable de red al adaptador
3. Presione los botones de encriptación ¡y listo!
No hay comentarios para éste producto
Por favor, pulsa aquí para iniciar sesión y poder escribir un comentario.